Thursday, October 22, 2015

Una cocina muy natural

En el blog ya habíamos hecho una visita virtual por la casa de la diseñadora y bloguera Justina Blakeney, hoy, vamos a regresar para ver la reforma que ha hecho en su cocina. Ha quedado una estancia de lo más natural y llena de tendencias. La sensación de naturaleza la aporta la gran cantidad de plantas que la decoran junto con los colores utilizados y la madera. Es ahí donde también encontramos las tendencias en decoración, como el verde como color principal junto a utensilios de cobre, detalles étnicos como la alfombra, o añadir cactus a la variedad de plantas.

Personalmente me encanta la vitalidad y luz que desprende, la paleta de colores es algo atrevida para mí pero reconozco que le da un toque especial a la cocina. Los detalles en cobre y el verde brillante del azulejo combinan a la perfección con las baldosas del suelo, con estos dos colores también. Las plantas y los estantes de madera con un acabado rústico crean la sensación de estar casi en mitad de un bosque… En resumen, creo que no me importaría cocinar aquí, a vosotros?

Cocinas en verde

Plantas para la cocina

Naturaleza en la cocina

Combinación de colores natural

Estantes de madera para tener todo a la vista

El bronce en la decoración

Tendencias para la cocina

Decorar con verde

Bronce, verde y madera

Decorar con plantas

Vía The Jungalow

¿Os gusta la reforma de la cocina de Justina Blakeney?

¿Qué detalles pondríais en la vuestra?

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa



from Decorar Mi Casa - Blog de decoración http://ift.tt/1kyl5QN
via IFTTT

No comments:

Post a Comment