Monday, October 26, 2015

Antes y después de un baño en blanco y negro

El antes y después que vemos hoy es bastante impresionante, no sólo por el gran cambio, si no también por el gran resultado. Han conseguido convertir un baño triste y oscuro en uno elegante y luminoso. El después de esta reforma tiene varios elementos de los que soy fan indiscutible y de algunos ya os he hablado más de una vez: un baño en blanco y negro, una bañera con patas y unas baldosas con dibujo geométrico. Los tres son requisitos que tendría mi baño perfecto (entre otras cosas claro, por pedir…). Además aquí han añadido un elemento de tendencia, y es que los metales en la decoración están de moda, y aquí la grifería y algunos detalles son en dorado.

Últimamente en mi casa se habla mucho de renovar el aseo que tenemos… No sé si la idea se convertirá pronto en realidad, pero os aseguro que ya tengo más de una cosa pensada. Espero que pronto pueda enseñaros mi propio antes y después y que sea tan genial como este!

Antes de la reforma

Después de la reforma

Decora con metales

Suelos con dibujos geométricos

Detalles de decoración

Renovar el baño

Baño en blanco y negro

Vía Curbly

¿Os convencen los baños en blanco y negro?

¿Qué detalle os gusta más en esta reforma?

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa



from Decorar Mi Casa - Blog de decoración http://ift.tt/1Rb93at
via IFTTT

No comments:

Post a Comment