Friday, July 8, 2016

La casa de paredes negras

Esta vivienda de 120 metros cuadrados situada en los Países Bajos pertenece a Mariëtte y Gerald y se hace querer por su uso generalizado del color negro en toda la casa, pero, sobre todo, por sus paredes negras

El uso de este color a veces puede generar controversia en el mundo de la decoración, máxime si ocupa las paredes del hogar en sí (que si resta luminosidad, que si nos empequeñece la estancia…), pero a mí me conquista. Si bien es cierto que en mi casa creo que una pared negra llegaría a cansarme, sí que me gusta incorporar el negro para contrastar con colores más vivos y alegres (cuando lo incorporé en la cocina pintando los armarios de pizarra me encantó el resultado y la combinación con blanco y rojo). Y me encanta ver cómo queda cuando se utiliza como en esta casa.

Si no estáis muy convencidos del uso de uso de este color, oscuro pero lleno de elagancia y dramatismo, os animo a ver las estancias de esta casa (no son todas las paredes negras) para poder apreciar las posibles combinaciones que se pueden hacer con él. Y es que esta vivienda es un muestrario de ellas, vemos cómo quedan negro y madera natural en el salón, pintura de pizarra con mensaje para despertar de buen humor en el dormitorio, en los azulejos de la cocina (no os lo perdáis, a mí me ha encantado!), con cobre para llenar de glamour un escritorio o para dotar de personalidad una habitación juvenil… Que no sea por alternativas para el uso del negro!

La casa de las paredes negras

Decorar con color negro

Una casa con decoración en negro

Decora con originalidad

Paredes negras en la cocina

Cocina con paredes negras

Combinar el color negro en decoración

Dormitorio juvenil con estilo

Dormitorio juvenil con paredes negras

Una casa con paredes negras

Paredes negras con pintura de pizarra

Vía Planete Deco

Y a vosotros, ¿os gusta el negro en la decoración?

¿Y las paredes negras, las pondríais en casa?

Volvemos el miércoles con un sorteo que seguro que os encanta, así que no os lo perdáis! 🙂

El artículo La casa de paredes negras es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración



from Decorar Mi Casa – Blog de decoración http://ift.tt/29AYVx3
via IFTTT

No comments:

Post a Comment