Monday, June 27, 2016

Una casa en Menorca de ensueño

Como alguno quizá hayáis visto en mi cuenta de Instagram ya que subí alguna foto, la semana pasada tuve la suerte de pasar unos días de relax en un entorno idílico, y es que he estado por dos islas maravillosas: Mallorca y Menorca. Me apetecía compartir un poco de esa esencia de las islas, de esa belleza y de ese espíritu vacacional y veraniego, así que hoy os enseño una casa en Menorca que os transmitirá al menos un poco de ese relajación y sensación de bienestar que yo pude vivir allí.

Su nombre es Es Bunker, es obra del arquitecto menorquín Quico Moll y la interiorista Rocío Olivares. Sobre un acantalido y cerca de Ciudadela (donde yo estuve alojada) se alza esta casa en Menorca que realmente es como un sueño hecho realidad. Con el blanco de fondo en toda la casa y grandes ventanales con vistas increíbles, parece que no hubiera un lugar mejor que otro para relajarse y disfrutar dentro de ella. La decoración sigue un estilo natural, tiene algún toque étnico e incluso una zona con estilo industrial (un baño), por lo que para mí tiene bastantes claves para gustarme. De hecho me gusta y mucho, pero he de decir que lo más importante y especial en este hogar es el exterior. La terraza y las siempre visibles vistas al mar y a la vegetación es lo que realmente te enamora de este lugar, y si no, juzgad vosotros mismos…

Casa en Menorca con vistas al mar

Casa en Menorca de ensueño

Casa con vistas

Escritorio con vistas

Casa de verano en Menorca

Zona de comedor

Baño de estilo industrial

Relax en Menorca

Terraza con vistas al mar

Casa en Menorca de ensueño

Vía Nuevo Estilo

¿Os han enamorado también las vistas de esta casa en Menorca?

¿Conocéis estas islas?

El artículo Una casa en Menorca de ensueño es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración



from Decorar Mi Casa – Blog de decoración http://ift.tt/294ca7v
via IFTTT

No comments:

Post a Comment