Thursday, May 26, 2016

Colores que no pasan de moda: decorar en gris

A veces, aunque una no sea partidaria de seguir tendencias, es difícil no dejarte llevar por alguna (sobre todo si ves tanta información como yo, por ejemplo). Y tampoco pasa nada, que si te gusta algo y además se lleva, adelante; a parte de estar a la última te será mucho más fácil encontrarlo. Pero hay algunas cosas que me gustan mucho y siempre, y me da exactamente igual que sean tendencia que no, y una de ellas es decorar en gris.

El gris es un color que me gusta, aunque sea neutro no me aburre, me parece que aporta elegancia y puede conseguir que otros tonos destaquen más aún. No se puede decir aquello de “de este agua no beberé”, pero por ahora no me ha cansado ni tenerlo en mi casa ni verlo en otras partes. De hecho, mis paredes son grises (menos la del dormitorio) y una buena parte de mis muebles y complementos también. Es más, en las reformas que tengo en mente (mi aseo ya es muy distinto en mi cabeza) este color está presente.

El cambio en casa que más me “obsesiona” a día de hoy es cambiar el suelo de la cocina, y me atrae mucho la idea de que sea de un tono gris similar al cemento… Mientras me decido, vamos a inspirarnos con estas imágenes grises, a ver qué ideas surgen y ya me contareis qué opináis vosotros de la decoración en este color.

Ideas para decorar en gris

Vía Coco Lapine Design

Decorar en gris

Suelo en cemento

Vía Stylejuicer

Decorar cocinas en gris

Vía Desde My Ventana

Decorar dormitorios relajantes

Decorar en gris

Vía Decoholic

Cocinas con gris

Vía Pinterest

¿A vosotros os gusta decorar en gris?

¿Qué opináis de los suelos grises?

El artículo Colores que no pasan de moda: decorar en gris es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración



from Decorar Mi Casa – Blog de decoración http://ift.tt/1OOPC5n
via IFTTT

No comments:

Post a Comment