Monday, March 28, 2016

Antes y después de un apartamento

Volvemos tras estos días festivos preparados para quedarnos con la boca abierta con uno de esos antes y después decorativos que tanto nos gustan. En este caso se trata de un apartamento renovado por EM Arquitecture. Es una de esas reformas prácticamente integrales, en las que se pone la casa patas arriba (aunque por las fotos del antes, parece que esta casa ya lo estaba), así que la transformación es bastante impresionante.

El resultado tiene algunos elementos que me encantan, como el aire industrial del baño, con esa puerta de hierro y cristal que espero tener algún día en el mío (me chiflan!), el rinconcito para el relax con cojines étnicos o la pared del salón con ladrillo visto. También me parece una gran elección la escalera de caracol de hierro, perfecta para ahorrar espacio y no cortar ese concepto de espacio abierto que tiene toda la planta baja. Y es que en realidad es un apartamento tríplex, y en el piso de arriba hay una terraza que será la envidia de más de uno.

Quizá la parte que menos me convence es la cocina, un poco seria para mi gusto. Pero el baño, me lo quedaba tal cuál… Vosotros?

Antes y después de un apartamento

Antes y después

Apartamento de planta abierta

Antes y después de un apartamento

Decorar rincones

Antes y después de un apartamento

Antes y después de un apartamento

Antes y después de un baño

Reformar un apartamento

Terrazas con vistas

Vista desde la terraza

Vía My Domaine

¿Qué parte de este antes y después os gusta más?

¿Haríais una reforma así en vuestra casa?

El artículo Antes y después de un apartamento es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración



from Decorar Mi Casa – Blog de decoración http://ift.tt/1SsQjVq
via IFTTT

No comments:

Post a Comment