Wednesday, December 9, 2015

La exótica casa de la creadora de Sessùn

Dejando un poco a parte las fechas en las que estamos y las decoraciones propias de éstas, hoy vamos a ver una casa con alma exótica, que en nada nos recuerda al invierno o la Navidad. La vivienda pertenece a la creadora de la marca de moda y complementos Sessùn.

Toda la casa inspira tranquilidad y espíritu bohemio. Está decorada con piezas muy pensadas y también con reliquias que su dueña adquiere en viajes. Sin nada de excesos y con muy buen gusto, el conjunto tiene un efecto balsámico que te invita a entrar y relajarte. Los textiles étnicos (que son muchos y yo me los quedaba todos) se mezclan con madera, tonos dorados y mucha vegetación. No me importaría nada pasar el rato en esa terraza, utilizar esa mesa del exterior para comer, o despertarme en ese dormitorio sencillo pero tan llamativo a la vez… Ya me diréis qué opináis vosotros!

La exótica casa de la creadora de Sessun

Decorar con recuerdos

Rincón exótico

Decoración étnica

Madera y baldosas en la cocina

Decoración sencilla

Textiles étnicos para decorar

Plantas para decorar

Porche bohemio

Rincones de la casa de la creadora de Sessùn

Decoraciones naturales

Vía Lili In Wonderland

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa



from Decorar Mi Casa - Blog de decoración http://ift.tt/1U6t7N0
via IFTTT

No comments:

Post a Comment