Friday, November 20, 2015

Decorar con rosa cuarzo, color Pantone del 2016

Pantone es la empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Cada año escoge un color que será tendencia indiscutible tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración. El color elegido para este 2015 fue el marsala, que no gustó a todos por igual. Veremos si pasa lo mismo con el erigido color del año para el 2016: el rosa cuarzo.

Paredes en rosa cuarzo

Vía Vogue Living Australia

Yo no soy una gran amante del rosa en general y en la decoración de mi casa no está presente. Sí es cierto que combinado con gris o negro se pueden crear ambientes que me resultan atractivos, pero combinado con más tonos pastel (tendencia que estuvimos viendo a lo largo de este año) a mí me empalaga, aunque reconozco que puede quedar visualmente agradable. En cualquier caso, es un color que está tomando fuerza y se desencasilla de esa habitación infantil para niña a la que estaba relegado.

Veamos unos ejemplos de cómo puede quedar la decoración en rosa cuarzo, así podréis decidir si estáis de acuerdo con la decisión de Pantone o no. Pasen y vean.

Decorar con rosa cuarzo, color Pantone 2016

Rosa con cemento

Combina el rosa cuarzo con estilo étinco

Decorar con cobre

Color Pantone 2016

Vía Casa Vogue Brasil

¿Os gusta el color Pantone 2016?

¿Decoraríais vuestra casa con rosa cuarzo?

Antes de dejaros hoy, quiero dar las gracias al diario El Comercio por el gran reconocimiento que supuso para este blog ser finalistas en los Premios a la Mejor Web de Asturias. Ayer estuvimos en la gala donde anunciaban los ganadores, no ganamos el premio, pero ganamos en ilusión y en ganas de seguir creciendo. Gracias.

!Felicidades a los premiados!

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa



from Decorar Mi Casa - Blog de decoración http://ift.tt/1MYN1no
via IFTTT

No comments:

Post a Comment