Sunday, August 23, 2015

Un apartamento en La Rioja con vistas

Qué grata sorpresa encontrar un piso español en Home Adore, uno de los blogs de decoración más importantes y que muchos (yo incluida) seguiréis, pero más grato aún es que me guste lo suficiente como para compartirlo aquí con vosotros. Así que hoy os enseño un precioso apartamento en La Rioja, diseño del estudio de arquitectura n232.

Lo que realmente me conquista de este apartamento en general es la distribución y aprovechamiento del espacio, y, en particular, la cocina. Las baldosas, el mobiliario elegido, la amplitud y desde luego, las vistas desde esa gran cristalera. El resto de las estancias (aunque en realidad todo el piso es un gran espacio abierto) quizá tienen una decoración más austera de la que estoy acostumbrada a enseñaros por aquí, pero hay una muy buena combinación de piezas de diseño (sillas y pájaro de los Eames, mis adoradas sillas Acapulco,…) con otras low cost, que pueden darnos buenas ideas para nuestra propia casa. Y la terraza no tiene desperdicio!

Un apartamento con vistas

Cocina con terraza

Cocina en blanco, negro y madera

Cocina abierta al salón

Menos es más

Dormitorio en blanco

Dormitorio moderno

Un baño moderno

Azulejo azul para el baño

Un apartamento en La Rioja con vistas

Terraza con piezas de diseño

Vía Home Adore

¿También os habéis enamorado de esa cocina?

¿O preferís la terraza?

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa



from Decorar Mi Casa - Blog de decoración http://ift.tt/1PLwB5g
via IFTTT

No comments:

Post a Comment